El pasado 25 de junio, fue el primer aniversario sin el Rey del Pop, Michael Jackson (1958-2009) y por supuesto, que en cada rincón del mundo se le recordó y se le rindió homenaje.
Recientemente, AFP informó que el padre del artista, Joe Jackson, ambiciona construir un complejo turístico en Gary, Indiana, de 300 millones de dólares en honor a la "familia Jackson" y que en conferencia de prensa él declaró "mi hijo vale más muerto que vivo".
Casa histórica. El complejo turístico que se ubicará precisamente en el poblado donde creció Michael Jackson, se creará un museo, sin embargo; no será un atractivo turístico como cualquier otro, puesto que será el más famoso y concurrido de todos.
Inolvidable e inigualable. No cabe duda, que aún después de su deceso a sus 50 años, en el año 2009, vive y seguirá viviendo en el corazón de sus millones de seguidores(as) alrededor del planeta.
Jackson, es la estrella que brilló y seguirá brillando con luz propia; todo gracias a su legado artístico, a su calidad humana y solidaridad con causas humanitarias de trascendencia mundial.
Mientras tanto, ésta celebridad (q.e.p.d), siempre estará en el "ojo" o en el "lente" de los medios de comunicación masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario